jueves, 24 de marzo de 2016

Nueva Pelea de Tabernas: Intercambio Maligno [HS]

Y otro miércoles más (Aunque un poco tarde lo siento), podemos jugar una divertida pelea de tabernas que nos permiten evadirnos un poco de la rutina, pues bien, ¿Recordáis aquella pelea en la cual eramos o Ragnaros o Nefariam? Pues esta pelea es igual, pero con Rafaam y Kel'Thuzad, su principal caracteristica, es que entre sus cartas habrá cartas legendarias de algunos de los bosses de sus respectivas aventuras.

Rafaam, no tendrá un solo poder de héroe si no que irá cambiándolo, mediante "Descubrir pieza del Bastón" , empezando, por "Batón, Primera Pieza", que le dará un esbirro aleatorio de 5 o menor coste por dos de maná, luego, pasará a "Bastón, dos piezas" que le dará un esbirro aleatorio que costará 2 manas menos que su coste original a la tercera vez, su poder de heroe pasará a ser "Bastón de los Orígenes" que le dará un esbirro legendario aleatorio restando a su coste 4 manas.
Tendrá 60 de vida y entre sus cartas, veremos cartas de la ultima aventura incluyendo los artefactos que obtuvimos en la pelea final contra él durante la liga de los Exploradores.

Kel'Thuzad, tendrá como poder de héroe el revivir un esbirro aliado aleatorio destruido, tiene 30 de vida y 30 de armadura, he podido jugarlo varias veces, y os aseguro que es el más potente de los dos, su poder de héroe, si se utiliza bien, llena el campo de bichos contra los cuales, Rafaam tiene poco que hacer, teniendo, solo dos limpiezas en área relevante aunque  eso si, depende de suerte, no se cuantas veces he tirado el poder de héroe para recibir solo una araña 1/1. para concluir, Kel'Thuzad, tiene una carta que por 8 de maná, le invoca dos jefes de Naxxramas activando sus gritos de batalla.

La conclusión, es que esta, es una de las peleas de tabernas con más trabajo detrás desde su comienzo, aunque sea ciertamente muy parecida a la ya mencionada, esta, tiene un aire de más complejidad

Por desgracia, el sobre no es tan maravillosos quiero decir, una rara dorada está muy bien pero no es nada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario