viernes, 4 de marzo de 2016

Marth 2 y 4/3, Lucina 2 y mucho mas revelado [FEØ]





















Para empezar, anoche, se revelaron Marth y Lucina de coste 2, ambas, dos nuevas cartas promocionales

Marth, tiene +10 contra caballeros y acorazados y Lucina, +20 contra dragones.

Por desgracia, desconocemos los dos primeros efectos.


Luego, vimos las cartas promocionales del set 5 que vendrán con las cajas del set 4, estas, son Roy y Micaiah, lo primero que vemos, es que las cartas de Binding Blade, serán moradas, lo segundo, es que Roy, posee dos emblemas, uno defensivo y otro de ataque.

El de ataque, es el emblema de lord estándar, si apoya a un morado, destruye dos orbes en vez de uno, el de defensa, si apoya a una carta morada, te permite mirar aun orbe.

de Micaiah, todavía no tenemos efectos.



También, vemos a Nah, a Kiria Korono 3/2 y a Ogma por desgracia, no sabemos más que las estadisticas y los efectos todavía son un misterio. Estas cartas, serán o eso parece, exclusivas de la baraja


Para terminar, también se ha revelado un Marth de coste 4/3, su primer efecto, te permite poner a las cartas de coste 2 o menor que apoyen a esta carta cuando ataque en tu mano. El segundo, es el +20 estándar cunado ataca dragones.

Esta carta, es en mi opinión mucho mejor que el Marth 4/3 del SD el problema, es que este, es un SR osea que será mucho más difícil de conseguir.

Aunque solo tengamos los efectos traducidos completos de Marth 4/3, esta "oleada", ha sido especialmente relevante, dándonos datos de a donde se dirige el set 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario