martes, 15 de marzo de 2016

Deck Ophelia: Ophelia's Army [FEØ]


Aunque haya dicho esto una infinidad de veces pero, esta vez os puedo asegurar que este, es probablemente mi deck favorito desde que empecé a jugar Cipher, cada vez que lo juego, me acuerdo cuando el juego prácticamente empezó y cada uno llegaba con sus ideas locas y para mi, esta baraja era como mi hijo, recuerdo nombrar el tema de una baraja de Ophelia y la gente diciéndome que no sería viable y aún así me esforce por que esto llegara a la luz, puede que nunca llegase al meta, pero, me sentí muy orgulloso de ser capaz de crear mi propia baraja desde cero por una loca idea que me vino a la cabeza, bueno, me dejo de divagar y voy a lo que viene a ser la baraja:

Explicación

Esta baraja, gira alrededor de la habilidad de Ophelia 3/2 que le da +20 cuando es apoyada por un mago, combinado con la posibilidad de los magos negros de erradicar la mano rival a base de habilidades devastadoras.

Aunque nuestra principal fuerza de ataque sea Ophelia, cartas como Leo, Tharja u Odín.

Y no hay mucho más, basicamente la clave es conseguir acabar con la manso enemiga a base de efectos, lo cual, le da más ataque a tus magos negros de coste uno dandote una mesa bastante estable.

El único problema, es la flata de apoyos decentes, aunque Ophelia tenga unos 90 de ataque permanente, el resto de tu baraja, tiene que apañarse con unos puntos de ataque base de 30/60 y un apoyo de 20. Aun así, es una baraja muy divertida de jugar y sobre todo, desmoraliza al oponente.

Lista de Cartas

Ophelia 3/2 x4
Ophelia 1 x4
Leo 5/4 x3
Leo 4/3 x3
Leo(Noher) 1 x4
Tharja 4/3 x3
Tharja 2 x2
Tharja(No espejismo) 1 x4
Odin 4/3 x3
Odin 1 x4
Henry 3/2 x3
Henry 1 x4
Shade 1 x4
Miriel 1 x2
Ricken 1 x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario