lunes, 11 de enero de 2016

Deck de Sacerdote Control: Mas molesto y no nace [HS]

Vuelvo una semana mas con una baraja de Hearthstone esta vez con "Mas molesto y no nace" No, en serio, esta baraja es horriblemente pesada y tiene respuestas para casi todo, una maravilla vamos.


Explicación


Como os comentaba, este mazo, es un mazo que se centra en mantener una mesa estable y en alargar la partida todo lo posible a base de respuestas que podemos encontrar en cartas como "Palabras de Sombras", "Sepultar" y "Control Mental". Y pensareis: "¿Y para que quiero partidas tan largas?" Básicamente, en eso se central las barajas de control y aunque hay muchas razones por las cuales quieres una partida larga (Combos OTK de un mana alto, Fatiga, etc...) nosotros lo que queremos es llegar a invocar el Mono Dorado, si miráis la lista de cartas os extrañareis de no ver ni una carta con nombre parecido, os explico:

Una de las legendarias que llevo es "Elise Buscastelar" la cual, baraja una carta que básicamente introduce el Mono Dorado en la baraja, como veréis, es un largo camino para una sola carta pero hacedme caso, lo vale, dicha carta, es un 6/6 con taunt, que al ser invocado, cambia nuestra mano y baraja por legendarias aleatorias... BOOM

Ahora, pensareis que para eso necesitaremos una cantidad de robo exagerada, pero es que, dentro de las respuestas del mazo, aparecen también una altísimo cantidad de cartas con poder de robo; Tenemos los Dracos azures, las clérigas de Villanorte, un acaparador de botín y un acólito de dolor.

Todo esto, crea un mazo altamente estable durante el "early game" que además tiene un gran Requiem Final con el que acabar la partida.

Extra

Si no tenéis cartas como el Profeta de Velen o los sepultar, recomiendo otra Sacerdotisa Aucheai o un Maestro del acero herido, una segunda Palabra de Muerte:Dolor, puede llegar a ser útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario