lunes, 14 de marzo de 2016

Baraja de Mago: Mecánicas Arcanas y Nuevo Heroe [HS]


Como todos los lunes, traigo la baraja de la semana, esta vez, la que si no recuerdo mal es la primera de Mago por ello, traigo la que es mi baraja favorita de la clase, el mago de robots:

Explicación

Esta, es una baraja basada sobre todo en las sinergias entre robots con cartas como el Mago bomba Goblin, el Maestro de tuercas o el Técnico de Ciudad Manitas. Eso si, si habéis jugado alguna vez un Mecha Mago, notareis ciertas cartas rarillas como el "Conjurador Etéreo" o el "Fogonazo" o la falta de otras como la "Vermis de Maná":Esto, se debe a que aunque este mazo sea un Mid-Range más centrado en el early, tras varias rectificaciones, le he añadido cosas con mas costes que han acabado con un balanceo medianamente correcto.

Eso si, si tenéis cartas como Dr.Boom, no dudeis en meterlas, recordad, que suelo construir las barajas solo con lo que tengo y la verdad es que estoy bastante falto de legendarias.






















Ahora, aprovechando la entrada, os comento una ultima noticia revelada en este parche y es, que saldrá para paladín un nuevo heroe como Medivh pero que se conseguirá por una promoción con WoW, en este caso, es Lady Lidrain. Esta, se conseguira alcanzando el nivel 20 en un nuevo personaje en WoW,

No hay comentarios:

Publicar un comentario