martes, 15 de marzo de 2016

20 nuevas cartas reveladas [FEØ]

Estaba a punto de terminar una entrada revelando la calta revelada por twitter hoy (Cordelia 4/3) pero resulta, que justo antes, me he enterad de que se han filtrado no una ni- vale eso no hace falta: 20 NUEVAS CARTAS.  Son muchas y no creo que pueda prestarles tanta atención como podría hacerlo una a una, pero, intentaré hacer algo más que simplemente mostrarlas y dar sus efectos.



Yubero 3/2 50/20
 1º: Por el coste de girar una Yumina aliada, esta carta gana +10 de ataque hasta el final del turno. 
2º: Cada vez que esta carta destuya una enemigo, puedes girar un maná para robar una carta.
Aunque al contrario de lo que se pensaba no sera muy útil como MC, si que es una carta bastante potente que funciona muy bien en casi cualquier deck rojo.

Fina 2 20/10
1º: Gira esta unidad y dos manás, selecciona a un aliado que haya atacado este turno, giralo.
Basicamente, Olivia roja, y Olivia no se juega... Ya sabemos lo que le espera.

Ogma 3/2 60/10
1º Si hay 2 o más unidades de coste 2 o menor en el campo, obtiene +10
2º: Si ataca a un dragón, esta unidad gana +20.
Muchos, direis que esta carta es nueva, la cosa, es que aunque la hayamos visto como 3 veces, nadie veia el efecto... pues eso, puede llegar a ser buena pero por ahora, sigue siendo más útil la otra carta de Ogma 3/2.

Yuzu (Única de Cipher) 3/2 60/10
1º: Si es apoyada por una unidad de Hacha, Espada o Lanza aumenta el ataque de esta carta por 10 hasta el final del turno.
2º(No seguro): Cuando esta unidad destruye a otra y es apoyada por una unidad bestia, puedes mover a un aliado.
Es interesante cuanto menos, probablemente jugable en una posible baraja de bestias (si es que he leído bien su efecto)

Mamori 3/2 50/10
1º: Gira un maná, si hay un Draug aliado, gana +10 hasta el final del tunro.
2º: Si es atacado por una unidad que no sea tomo, gana 20 de ataque.
Muy interesante dándole a Mamori algo de ofensiva, el único inconvveniente, es que en definitiva tiene la misma "Defensa" que su coste 1.

Malik 3/2 50/20
1º:  Gira un maná, obtiene limpiar los cielos hasta el final del turno.
2º(No estoy nada seguro): Cada vez que se invoque un aliado de coste 2 o menor, puedes robar una carta y descartar otra.

Mamori 4/3 60/10
1º(Por confirmar): Obtiene +10 de ataque por cada unidad de armadura aliada
2º:Ni idea.
Aunque no sepa el segundo efecto, si el primer efecto es tal cual, creo que estamos ante una propuesta de mazo brutal.

Nina 5 20/20
1º: Ni idea.

Hardin 5/4 70/0
1º: Ni idea
2º Ni idea
3º: POR QUE HACEIS TEXTOS TAN RAROS

Akagi Toba 4/3 70/10
1º Descarta un Akagi Toba o un Caín mueve todas las unidades a la vanguardia y dobla el ataque de esta carta.
2º: +20 cuando ataca a Dragones.
Creo que puedo facilmente declarar que no existe carta con mayor control de campo que esta, anula tantos mazos basados en mantenerse en la retaguardia que he perdido la cuenta.

Daraen 1 40/20
1º:  Algo de que si tienes mas orbes que tu adversario puedes poner un orbe.
2º: Emblema de Estratega.
Tharja 1 0/20
1º Si hay una Kiria Korono en la misma zona que esta carta, esta carta no puede ser destruida.
2º: Gira esta carta, si una Kiria Korono derrota a una unidad enemiga, tu enemigo descarta una carta.
Como ya se veía venir, esta Tarjha estaría muy centrada en apoyar los magos de Magos Oscuros y, eso es lo que hace, una habilidad muy potente, si señor.

Virion 1 0/20
1º: Si hay una Eleonor en la misma zona que esta carta, esta carta no puede ser destruida.
2º: Si hay una Eleanor en tu campo, gira un maná y a esta carta y destruye una unidad voladora enemiga que no sea el MC.
Excesivamente permitiendo a una unidad de coste 1 cualquiera destruir una unidad por un coste bastante bajo.

Iñigo 4/3 60/20
1º: Si hay un aliado mujer, gana +10 de ataque
2º: Gira un maná, esta carta es 1-2 hasta el final del turno
3º: Si esta unidad ataca a un volador, gana +30 durante el ataque
Probablemente de las peores cartas, no estaría mal si no fuera por que el 3/2 es mucho más potente.

Shade 3/2 50/20
1º: Si tu enemigo tinee menos de 4 cartas en mano, esta carta gana +10 de ataque.
2º: Gira un maná. Si no esta girada, esta carta se puede mover sin girarse, 
Nah 2 30/20
1º: Si tienes 5 o más manás, obtiene +30 de ataque
2º: Obtiene +10 si le apoya una unidad piedra
Al percer me equivoque con la traducción incial, al contrario de lo que pensaba, su segundo efecto, la puede hacer muy viable, y hace un deck de dragones algo bastante interesante,

Gaius 4/3 60/?
1º: Ni idea
2º Ni idea

Owain 3/2 50/10
1º: Mientras esta unidad esta en la vanguardia durante tu turno, gana +20 de ataque, esta unidad no puede atacara a la MC enemiga pero puede atacar al resto de los enemigos sin importar el rango.
2º: Si no tienes cartas en tu mao, esta carta destruye dos orbes en vez de uno.
Esta carta, es especialmente versátil y probablemente sea jugable en cualquier deck azul.

Cordelia 4/3 60/30
1º: Durante tu turno, si esta carta esta en la vanguardia, todas las unidades lanza en tu vanguardia, ganan +10. Si esta carta esta en la retaguardia, todas las cartas lanza ganan rango 1-2
2º: Al final de cada turno (aliado o enemigo) selecciona un aliado y muevelo.
Definitivamente, una gran carta para una potencial baraja de lanceros, pero, actualmente, no es especialmente buena.

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