martes, 22 de marzo de 2016

Deck Tsubasa: Ritmos Medievales [FEØ]



Tras un montón de pensar y testear, por fin he encontrado una baraja que de verdad utiliza la nueva mecánica de las ilusiones y además me gustase, en un principio, pensé en una baraja con Itsuki como MC, pero, tras pensar bastante, me decante por una baraja de Tsubasa:

Esplicación

Para empezar, quiero comentar el objetivo general de la baraja, como se puede apreciar sin profundizar mucho, es que tenemos una cantidad de bonos al ataque de nuestras cartas impresionantes y es, que la idea, es pasar de un campo estandar a uno enorme en cosa de un turno,

Nuestro objetivo, es llegar a un estado avanzado de la partida donde podamos ganar al enemigo en un turno sin dejarle cuartel, para ello, usaremos a Toma, que, si bien no da ataque más que a el mismo, permite mover a todas las cartas a la vanguardia (En caso de que su MC este atrás) para ejecutar un "all-in" definitivo donde o ganamos al instante o perdemos estrepitosamente.

Luego, tenemos a Tsubasa y a Marth, cartas que se encargarán de darle ataque a nuestras cartas para que el oponente solo pueda protegerse con evasiones.

Esto, normalmente no funcionaría pero con la habilidad de Tsubasa 5/4 es posible repetir todos nuestros ataques ya que gira todas nuestras cartas esto, crea un mínimo de 6 ataques enormes perfectos para acabar de golpe una partida.

El combo, sería el siguiente, Tsubasa Marth y Toma en el campo se activa el efecto de Marth presentando 3 cartas de 100 de ataque, luego, se activa el de Toma moviendolo todo a delante y transformando a continuación su ataque en 200 como efecto secundario, Tsubasa obtiene +10 por el movimiento sucedido, dejando el MC enemigo vulnerable frente a una carta de 100 de ataque una de 110 y otra de 200. que atacan dos veces haciendo además Toma dos orbes de daño por ataque en caso de utilizar la habilidad de Caín ilusión. En total, serían 8 orbes potenciales que quitaríamos al instante.

Lista de Cartas

Tsubasa 5/4 x4
Tsubasa 3/2 x3
Tsubasa 1 x4
Shiida 4/3 x3
Shiida 3/2 x2
Shiida (Ilusión) 1 x3
Shiida 1 x4
Toma 4/3 x3
Toma 1 x4
Caín (Ilusión) 1  x4
Marth 5/4 x3
Marth (Espansión 4) 4/3 x4
Marth (Expansión 1) 1 x4
Malliesia 1 x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario