lunes, 14 de marzo de 2016

4 nuevas cartas de Hearthstone reveladas [HS]


Se han revelado hoy, no una ni dos pero 4 cartas nuevas de Hearthstone de la nueva expansión, entre ellas, un hechizo y una legendaria:


Comedor de Secreto: Grito de batalla: Destruye todos los secretos enemigos y gana +1/+1 por cada uno destruido. Esta carta, similar a Bengala o a la Mistica de Kezan, pretende destronar al paladín de secretos, aunque  la Mistica de Kezan ya se ha empezado a jugar, esta carta es bastante más potente, acabando no solo con un secreto y además, dejando una mesa potente.

Lucha contra la oscuridad: Invoca cinco reclutas mano de plata 1/1. Esta carta, similar a Preparación para la batalla, puede crear un gran combo con el Intendente, el cual, por 10 de maná, llena tu campo de 3/3, similar, a como lo hace Rafaam pero, con la diferencia, de que se puede repetir dos veces.


Hogger: Terror de Elwynn: Cuando este esbirro recibe daño, invoca un Gnoll 2/2 con provocar. Esta carta, obviamente, versión corrupta de Hogger, es bastante interesante, quizas, pueda llegar a ser util en Patron Warrior, el problema, es que esa baraja esta casi muerta desde el rework del Comandante Grito de Guerra.




Gusano de la Arena Gigante: Si este esbirro ataca a otro esbirro y lo destruye, puede atacar de nuevo. Desde luego, una carta muy interesante para cazador de control, lo bueno que tiene, es que al ser una bestia, se le puede dar cargar con el Rinoceronte de la Tundra y si no lo puedes tirar, practicamente obligas a tu oponente a destruirlo. Además, hace un gran counter a cartas como el Eructador de Lodo.


Por ultimo, hoy no he publicado noticia de la carta del día de Cipher, más que nada, por que es Tiki coste 1 de #FE, carta que ya se filtro tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario