sábado, 27 de junio de 2015

Proyecto de Traducción de Fire Emblem Cipher al español [FEØ]






Como os comenté ayer, unos chicos del foro de Serenes Forest han traducido todas las cartas de Fire Emblem Cipher del Japonés al Ingles, pues bien, al verlo, me animé y me dio por intentar traducir todo este texto del ingles al español, para ayudar también a todos aquellos con no muy buenos conocimientos de inglés. ¿Y para que os cuento yo esto? diréis pues bien, como probablemente suponéis, esto es bastante trabajo para una persona, y aunque yo podría hacerlo solo sin mucha dificultad en cosa de un mes, si fuésemos más podríamos terminar en menos de una semana osea que aprovechando las vacaciones en las que nos encontramos actualmente os pido el favor de ayudarme con la traducción si conocéis el idioma y sobretodo si queréis (No obligo a nadie) osea que dicho esto, os dejo el link aquí para que veáis los progresos que consigamos:

https://docs.google.com/document/d/1FUT69jGXjAm_JiAjdM1-dBzTQO4RojauI40pnDhyOh4/edit?usp=sharing


Todos aquellos que deseen en ayudar en este proyecto de manera desinteresada que me lo digan por email (Lo tenéis a vuestra disposición a la derecha del blog) o simplemente dejen un comentario diciéndomelo, os agradezco vuestra colaboración de antemano y nos vemos en las próximas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario