martes, 29 de marzo de 2016

Deck Hardin: Ya llega la caballería [FEØ]


Hoy, os traigo una de las barajas que más gana tenia para esta 4º expansión, por desgracia, su poder ha quedado mucho mas reducido de lo que pensaba, aún así, tiene una MC bastante potente que aunque probablemente no haga a este mazo competitivo, si que lo haga interesante:

Explicación

Esta baraja, como muchas que ya hemos visto, gira alrededor de una afinidad especifica, en este caso, la afinidad caballo, por ello, además de los principales para Hardin, podemos llevar sin muchos problemas a las hermanas pegaso para aportarnos una buena cantidad de apoyos de 30.

El principal incentivo para crear esta baraja, es la habilidad de Hardin para obtener 10 de ataque cuando se mueve a la vanguardia, aunque en una baraja normal esto sería relativamente complicado de conseguir, esta baraja, posee una cantidad insana de cartas capaz de mover a Hardin o a sus aliados, las cuales, además, le dan a Hardin +20 durante su turno si están juntos en el campo, estas cartas, son Wolf, Sedgar, Roshea, Vyland y Nyna, siendo ellos, su ejercito y su mujer respectivamente.

Como ya he comentado, a parte de los caballeros, llevamos a las hermana pegaso las cuales, además de dar un apoyo de 30, tienen ese ya conocido combo que permite a una de ellas "En este caso a Palla" alcanzar durante tu turno los 100 de ataque.

Por ultimo, tenemos a Nyna, carta, que por un altísimo coste, nos ofrece una gran regeneración un poco de todo: Revive una carta, roba una carta, pone un maná y en ocasiones, cura una vida. Aunque sea extremadamente poderosa, solo pondremos dos para evitar estancarnos con cartas demasiado grandes.

Lista de Cartas

Hardin 5/4 x3
Hardin 4/3 x4
Hardin 1 x4
Nyna 5 x2
Shiida 4/3 x2
Jagen 3/2 x2
Sedgar 3/2 x3
Wolf 3/2 x3
Palla 3/2 x4
Palla 1 x4
Est 2 x3
Est 1 x4
Catria x4
Roshea x4
Vyland x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario