lunes, 29 de febrero de 2016

Baraja de Guerrero: Provocar [HS]

Y otro lunes llega siempre acompañado de una baraja de Hearthstone, esta vez, es una petición especial de un buen amigo que me pidió un mazo donde encajar a Hogger, yo, tonto de mi, me he gastado todo mi polvo arcano en cartas para la misma, ¿De que tipo de baraja estoy hablando? de un Guerrero... de provocar, si, me dedico a gastar polvo en decks no viables sin tener ni uno normal.

Explicación

Este mazo, aprovecha las sinergias de ciertas cartas de guerrero con las cartas de provocar, entre ellas, la más importante y la única por la que a alguien se le siquiera pasaría por la cabeza esta idea, "es reforzar" esta carta, le da +2/+2 a todos nuestros esbirros con provocar, esta carta, si utilizada correctamente con un campo medianamente lleno, prácticamente, gana la partida.

Además, el defensor del rey, es un arma 3/2 que si posees un esbirro con provocar cuando la tiras, gana +1 de durabilidad.

Entre las cartas a destacar, tenemos al compañero de entrenamiento el cual, por 2 de maná, es un 3/2 con provocar que aplica provocar a un esbirro, este efecto, se lo daremos esencialmente a el capataz, el cual combinaremos con el "Portaescudos" , al "Acólito de dolor" o al "Destructor Obsidiano" también, se lo podemos dar a un Dr.Boom potencial que metería en la baraja... si lo tuviera.

También, como he dicho al principio, si tenéis a Hogger, lo podéis sustituir por un Caminasol.

2 comentarios:

  1. yo quitaria a los 2 impertinente malvado y el silencio para meter 2 embate con escudo y una camorra o un embate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría si los tuviera :P pero si, embates y camorras serían necesarios.

      Eliminar