martes, 23 de febrero de 2016

Julian 3/2 Revelado [FEØ]


La carta que vemos hoy, es extraña cuanto menos, hablo de Julian promocionado, para quienes no lo sepan, Julian es un Ladrón proveniente del primer Fire Emblem, lo raro, es que esté promocionado, por que, en estos juegos, los ladrones son clases que no pueden promocionar aquí, por alguna razón, promocionan en "Gran Ladrón"

El primer efecto, consiste en: Solo puedes activar este efecto si esta carta esta en tu vanguardia y tu enemigo tiene 3 o mas unidades en su vanguardia, Gira un maná. hasta el final del turno, esta unidad puede atacar a la retaguardia sin tener en cuenta su rango.

El segundo efecto, es que si destruyes una unidad enemiga con esta carta habiendo usado antes ese turno la primera habilidad, tu enemigo elige y descarta una carta de su mano, si no la puede descartar (Por que no le queden cartas, por ejemplo) roba una carta.

Esta carta, aunque en un principio no sea muy potente, puede ser un buen apoyo para un deck con magos negros o simplemente, puede funcionar como sustituto de los mismos, su apoyo de 30, es un problema osea que puede que no se llegue siquiera a jugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario