lunes, 22 de febrero de 2016

Baraja de Paladin; El Día Murloc [HS]

Esta semana, traigo, que sin exagerar, era una de las principales razones por las que compré LoE frente a las otras expansiones: Murloc OTK Paladin

Explicación


En que consiste este "One turn kill" Paladin y ¿Cómo se consigue ese mega combo que te gana la partida de golpe? la respuesta, es: "El día de los murlocs" esta carta, por 10 de maná, invoca 7 murlocs aleatorios que hayan muertos durante la partida.

En principio, se pensaría en crear una baraja con cartas como el caballero murloc o Sir Finley, pero, resulta, que hay siete minions específicos que si invocados juntos el mismo turno, pueden realizar justo, 30 de daño, exacto, justo la vida que tenemos, clases como el guerrero pueden ser un problema debido a que aumentan su vida por encima de la normal.

Y ahora pensareis, ¿Qué hago con las 21 cartas que me faltan para completar el mazo? Facil, cartas para robar y curarnos, para llegar al momento del Día de los Murlocs y cartas con control de mesa para tener el campo libre.

A partir de ahí, la idea es aguantar hasta el turno 10 con todos nuestros murlocs muertos para simplemente ganar con una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario