lunes, 8 de febrero de 2016

Itsuki Aoi y Chrom revelados [FEØ]


Por primera vez en lo que llevamos de año, hemos visto una carta de la 4º expansión con efectos e ilustración, enseñándonos además, la nueva gran mecánica de la expansión, la cual es, por cierto,bastante chula:

Lo primero que sabemos es, la historia de #FE: consiste, en adolescentes que descubren un mundo alternativo en el cual encuentran a los "Espejismos". Estos "Espejismos" son representaciones de personajes de otros Fire Emblem que se "fusionarán con los protagonistas dándoles sus poderes. Esto, se verá en Cipher mediante la nueva mecánica: por cada personaje, aparecerá su correspondiente espejismo el cual, poseerá 0 de ataque y un poder si se encuentra en la misma área que una carta de su "dueño" ademas, posee un emblema nuevo, que si utilizado como apoyo para un ataque, aparece en la misma área que su dueño. Por ultimo, esta carta no puede ser destruida mientras este en el mismo área que su dueño.

En este caso, vemos a Itsuki Aoi y a la personificación de Chrom, el primero, posee la habilidad de mover un enemigo a cambio de descartar un Chrom de tu mano, el segundo, de +10 de ataque si esta en el mismo área que un "Itsuki Aoi"

En principio, estas cartas, resultan un apoyo increíble para mazos azules que figuren Chrom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario