martes, 23 de febrero de 2016

Deck Ogma: Sobredosis de Daño [FEØ]


Otra semana, con una baraja de Cipher, esta, es más bien de mi cosecha pero no he tenido la oportunidad de probarla, básicamente, es una baraja con Ogma de MC que tiene sinergias por todos lados.

Explicación
Esta, es una baraja, que gira alrededor de cartas como Ogma y Camilla que tienen la posibilidad de alcanzar niveles de ataque superiores a 100, esto, lo aprovechan cartas como Selena, la cual, recibe +30 de ataque cuando una unidad aliada tiene 100 o más de ataque, dejándonos con un 80 de ataque con 2 de rango que desequilibra partidas.

Además, esta baraja, al igual que la de Ryoma depende bastante de llenar el campo por lo cual tenemos una gran cantidad de cartas distintas de costes bajos para conseguirlo, además, al tener tantas unidades voladoras, podemos activar el efecto de Minerva 1 y con nuestras cartas negras, activar el de Camilla 1.

Además, llevamos a Elise, la cual, puede llegar a ayudarnos a revivir cartas en caso de que perdamos alguna fundamental. Para culminar, tenemos una gran cantidad de unidades aladas para obtener apoyos de 30 esntre ellas, Shiida, la cual, es fundamental para poder utilizar a Ogma de coste 2 el cual, funciona muy bien como transición entra el 4/3 y el coste 1.

Lista de Cartas

Ogma 1 x4
Ogma 2 x3
Ogma 4/3 x4
Camilla 1 x4
Camilla 4/3 x3
Selena 1 x3
Selena 3/2 x3
Shiida 1 x4
Shiida 3/2 x3
Shiida 4/3 x3
Beruka 1 x4
Beruka 3/2 x3
Minerva 1 x4
Elise 1 x2
Marth 1 x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario