lunes, 1 de febrero de 2016

Baraja de Brujo: Handlock [HS]

Una semana, una baraja, hoy, Handlock, una baraja de brujo, que coje el mayor valor posible de nuestro poder de heroe, robamos una carta y perdemos dos de vida y si, esta baraja, aprovecha ambas partes:


Explicación



¿Qué como aprovechamos incluso la perdida de vida?, con cartas como el gigante fundido, el cual reduce su coste por uno por cada punto de vida que nos falta, esto, se combina bien, con cartas como la protectora furia del sol o el defensor de Argus, también, el Handlock, es el tipo de baraja de brujo que aprovecha el poder de robo de su poder de heroe, con cartas como el draco crepuscular o el gigante montes.

Esta baraja, tiene una estrategia bastante simple, utiliza tu poder de heroe en turno 2 y 3, en cuatro, tira draco crepuscular, gigante montes o Estatua Siniestra y en turno 5, utiliza una protectora furia del sol o un defensor de Argus para ponerle taunt, a partir de ahí, simplemente intenta llenar el campo de bichos enormes como pueden ser los gigante fundidos.

Normalmente, esta barajas, poseen un dr. Boom, un Mal'Ganis y un Lord Jaraxxus, podéis eliminar cartas como el puño de Jaraxxus o el Infernal Aterrador para introducir estas cartas si las tenéis



No hay comentarios:

Publicar un comentario