lunes, 15 de febrero de 2016

Deck Ryoma: Ryoma y sus Ninjas [FEØ]



Hoy, es un día bonito: los pájaros cantan, los pastos están verdes y, por fin he conseguido crear mis propias imágenes de barajas de Cipher ¿Qué significa eso? Que por fin puedo enseñaros las barajas que juego sin tener que depender de que alguien las haga físicamente y les haga una foto subiendolas posteriormente a Internet ¿Cómo lo vamos a celebrar? Viendo mi deck favorito de cipher de todos los tiempos, Ryoma MC con ninjas:

Explicación

Esta baraja a pesar de ser viable desde el set dos, no había conseguido ser lo que yo quería hasta la ultima expansión: Una baraja solo de ninjas y Ryoma. No me podeis negar que es bella, para empezar, aprovechamos las habilidades de Saizo y Kagerou al máximo transformándolos en 1-2 con un ataque de 40 permanente, además, aprovechamos el emblema de ninja pudiendo activar la habilidad de Ryoma casi siempre nada mas promocionarlo a 5/4 (+20 de ataque y rango 1-2). Todo esto, se suma a Kaze que mientras se encuentre en el campo, transforma a los ninjas en 30 de apoyo (Da +10 de ataque a los personajes mientras les apoya un ninja)

Para finiquitar, tenemos a Flora, que, aunque dificil de activar, es capaz de bloquear d emanera completa una tauqe que podría acabar con nuestro MC, el único inconveniente es que para ello tenemos que tener al menos un mana negro, el cual, conseguiríamos utilizando como mana una  de las dos Floras.

Lista de Cartas

Ryoma 1 x4
Ryoma 4/3 x4
Ryoma 5/4 x3
Felicia 3/2 x3
Felicia 5/4 x2
Kaze 1 x4
Kaze 5/4 x3
Saizo 1 x4
Saizo 3/2 x3
Kageru 1 x4
Kageru 3/2 x3
Grey 1 x4
Grey 3/2 x3
Elise 1 x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario