miércoles, 7 de junio de 2017

Vuelta en Escena [Mis]



Tras esta larguísima parada que la verdad no tiene mucha más excusa que poca inspiración y falta de ganas en general, creo que es un buen momento de volver, me hallo más experimentado y he aprendido mucho mientras estaba fuera. Me encuentro dentro de una liga de PkTCG en mi localidad por lo que estoy mucho más al tanto del meta en general y tengo más oportunidad de jugar y además estoy trabajando en la Wiki de Serenes Forest de Fire Emblem Cipher donde también he aprendido suficiente como para darme cuenta de hasta que punto los mazos que he mostrado anteriormente eran malos.

Además de tener más ganas de trabajar y de tener algo más de tiempo libre ahora (No mucho por ahora) se junta el hecho de que hay una mayor concurrencia de noticias en general en los juegos nombrados anteriormente con cartas nuevas que comentar casi cada día.

Si bien mi conocimiento en Cipher y Pokemon ha aumentado exponencialmente el poco conocimiento que tenía de Hearthstone ha practicamente desaparecido de manera absoluta ya que deje de jugar tanto en Gadjetzan y simplemente no he vuelto a jugar desde Un'Goro. Con un poco de suerte con el inminente verano me pongo al día con el tema pero no esperéis nada especialmente profesional en ese ámbito.

Eso si, este post no significa que mañana mismo este blog vuelva a la afluencia que tenía anteriormente si que podéis esperar cositas de vez en cuando y a partir de dentro de dos semanas un aumento aún mayor, dicho esto, hasta la próxima, que será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario