sábado, 18 de junio de 2016

Repaso Semanal 18/06/2016 [FEØ]

De nuevo y como dije en twitter, haré un repaso semanal con todas las cartas reveladas de Cipher, esta vez tenemos bastantes ya que nos han mostrado algunas promos:

Roy 5/4 70/20
Eff 1: Gira 3 manas y descarta un Roy, selecciona una carta de tu cementerio que no sea Roy, ponla sobre tu baraja y dale +30 de atque a todos los aliados hasta el final del turno.
Eff 2: +20 de ataque contra dragones

Kurthnaga 4 60/20
Eff 1: Cuando esta carta destruye una unidad enemiga en combate selecciona una carta de tu cementerio con el nombre de una carta en tu lado del campo, ponle sobre ella, esto cuenta como una subida de nivel.
Eff 2 Lvl 3: Gira dos de maná y destruye todas las unidades enemigas menos el MC.

Mia 3/2 60/10
Eff 1: Cuando esta unidad ataque y destruya una unidad enemiga puedes girar un maná para mirar las 4 cartas superiores de la baraja, poner en tu mano una de ellas que cueste 4 o más y descarta el resto
Eff 2: Cuando esta unidad lucha contra una unidad de coste 4 o superior gana +10 de ataque.

Fae 3 50/20
Eff 1: Coge uno de tus manas y ponlo sobre tu baraja.
Eff 2: Si tienes 6 o más manas esta carta tiene +30 de ataque.

Sothe 5/3 70/10
Eff 1; Si tu oponente invoca una carta, puedes girar dos manas para destruirla.
Eff 2: Si esta carta destruye un enemigo ya sea por efecto o por batalla mira la carta superior de tu enemigo y luego déjala ahí o descartala.

Micaiah 5/3 60/20
Eff 1: Gira un maná y pon dos Micaiahs de tu cementerio bajo esta carta, luego roba una carta
Eff 2: Durante tu turno tus aliados tienen +10 de ataque.


Micaiah 1 30/20
Eff 1: Gira esta carta y destruyela por efecto de batalla, dale a un aliado +10 de ataque hasta el final del proximo turno enemigo 
Emblema (Defensa): Este turno tu rival no puede hacer críticos

Lilina 1 30/20
Emblema (Ataque): Puedes robar una carta y descartar una carta.
Emblema (Defensa): Este turno tu rival no puede hacer críticos


Tormod 1 30/20
Eff 1: Después de atacar si esta unidad esta en la vanguardia puedes moverla a la retaguardia. 
Emblema (Ataque): Puedes robar una carta y descartar una carta.
Merlinus 2 10/10
Eff 1: Esta unidad no puede atacar ni evadir
Eff 2: Cuando esta unidad es destruida por el ataque de tu rival, devuélvela a tu mano.


Illyana 1 30/20
Eff 1: Descarta una no-Illyana para darle +10 de ataque a esta carta hasta el final del turno.
Eff 2: Si "Eff 1" se ha utilizado 7 veces este turno esta unidad puede atacar a la retaguardia enemiga sin importar el rango, hace el doble de daño.
Emblema (Ataque): Puedes robar una carta y descartar una carta.

Solfiya 1 30/20
Eff 1: Gira esta carta y mira la carta superior de tu baraja, puedes descartarla o dejarla ahí
Emblema (Ataque): Emblema de la Oscuridad


Emma 3/2 50/30
Eff 1: Cuando invoques a esta unidad puedes mover un aliado.
Eff 2: Si esta unidad fue enviada al cementerio desde tu mano por un efecto o apoyo enemigo, invocala.

Shade 3/2 50/20
Eff 1: Cuando invocas esta carta puedes girarla y girar dos de maná para revivir una carta que no sea Shade.


Rando 1 40/10
Eff 1: Gana el símbolo de aquellas cartas por las que sea apoyada.
Emblema (Ataque): El atacante gana +20 de ataque.

Rando 3/2 60/10
Eff 1: Los apoyos en esta unidad se activan dos veces.
Eff 2: Esta unidad gana +10 de ataque mientras este apoyada por una unidad con habilidad de apoyo.

Aunque me gustaría hacer un repaso una a una, me limitaré a decir que me estan encantando las cartas reveladas, especialmente, las de RD, preciosas, de verdad.

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