sábado, 4 de junio de 2016

Repaso completo Fire Emblem Cipher 04/06/16 [FEØ]

Como ya os comenté, he estado un poco liado con los exámenes y además he tenido la suerte de tenerlos justo durante el comienzo de los reveals diarios de Cipher osea que paso a comentaros todas las cartas que han salido en mi ausencia, os aviso, entre ellas ha aparecido un milagro (Las pongo en orden de aparición inversa):


Narshen 4/3 60/30
Eff 1: Si tu enemigo tiene más cartas en la mano que tú cuando esta carta es invocada puedes girar uno de maná para obligarle a mostrarte una de ellas y ponerla sobre su baraja.
Eff 2: Todos los enemigos y sus apoyos pierden sus emblemas,


Meg 1 30/10
Eff 1: Si esta unidad esta en la vanguardia y un aliado es atacado puedes girar esta carta para desviar el ataque a esta carta.
Emblema (Defensa): La unidad defensora gana +20 durante el ataque.


Goffrey 4/3 70/10
Eff 1: Por cada unidad subida de nivel este turno tus unidades en la vanguardia ganan +10
Eff 2: Cada vez que un aliado sea subido de nivel puedes mover una carta de la retaguardia enemiga.

Cecilia 3/2 50/20
Eff 1: Gira dos manas y mueve un enemigo.
Eff 2: esta unidad gana +10 cuando es apoyada por una unidad tomo.

Bastian 2 40/20
Eff 1: Si esta carta es destruida colócala bajo un aliado como un crecimiento.

Bastian 4/3 60/20
Eff 1: Cuando un aliado suba de nivel puedes girar un maná y robar una carta.
Eff 2: Si esta carta es enviada al cementerio por una habilidad o apoyo enemigo tu oponente debe descartar una carta.

Fiiru 4/3 70/10
Eff 1: Cuando haces critico con esta carta en vez de descartar la carta, puedes ponerla encima de tu mazo.
Eff 2: Los aliados que sean apoyados por esta carta no pueden esquivar
Emblema (Ataque): Gira un maná para cancelar el apoyo enemigo

Esta carta es... rara, cuanto menos, a parte de su primer efecto que la hace una carta muy interesante, el resto de sus efectos se centran en hacerla una carta para apoyos osea, es rara pero me gusta.


 Haar 1 30/30
Eff 1: Selecciona esta carta dentro de tu cementerio y colocala bajo un aliado, puedes mover un aliado.
Emblema (Ataque): Mueve un aliado que no sea el atacante
Recordáis hace un par de dias que estabais tranquilamente durmiendo y de repente se escuchó un señor gritando como un loco, bueno, pues era yo al ver esto. Osea, ahora mismo mi vida esta completa, me da igual, como si es la peor carta del mundo, no podría ser más feliz cuando abrí twitter y apareció esta carta.

Celine 3/2 50/20
Eff 1: Gira una carta y un maná, pon en tu mano una carta de tu cementerio con el mismo nombre que un personaje en la linea de este personaje.
Eff 2: Esta carta +50 de ataque si es apoyada por "Klein"

No se si os lo he comentado pero, no he jugado Binding Sword, esto, me deja algo confuso al ver cartas como estas que nombran a otras osea que aunque yo no lo entienda igual os ilusiona saber que ese tal "Klein" esta confirmado. A parte de eso, es una carta interesante con Fiiru permitiendo un critico tras otro 
Roy 2 50/20
Eff 1: Si es apoyado por una unidad con emblema puedes mover una carta enemiga de la retaguardia a la vanguardia.
Eff 2: +10 contra caballo y armadura

Carta siguiendo la mecánica de morado pero aunque interesante no la acabo de ver especialmente poderosa.

Liline 2 40/20
Eff1: Si controlas 2 o mas aliados con habilidades de apoyo esta carta gana +20
Emblema (Defensa): Roba una carta descarta una carta.

Percival 3/2 60/10
Eff 1: La retaguardia enemiga no puede atacar a los aliados con efectos de apoyo
Eff 2: Gana +10 cuando es apoyado por una unidad caballo
Emblema (Ataque): Si la unidad atacante es de afinidad caballo gana +20 de ataque durante el ataque.

Elincia 3/5 60/30
Eff1: Cuando otra carta es subida de nivel puedes de-girar esta carta
Eff2: Gira esta carta y dos manas, selecciona una carta verde de tu baraja y colocala bajo una carta en el campo con el mismo nombre. (Al activar su efecto, Elincia volvería a su posición inicial y además robarías una carta al considerarse este efecto un cambio de clase. Tecnicamente el efecto dice: Gira dos manas roba una carta y sube de nivel un aliado verde)

Una carta bastante potente si consideramos la cantidad de fuerza que ganan los mazos verdes basados en la subida de nivel solo por lo revelado hasta ahora,


Lilina 1 30/20
Emblema 1 (Ataque): Roba una carta descarta una carta.
Emblema 2 (Defensa): Tu oponente no puede realizar criticos durante el resto de este turno.


Lilina 3/2 50/20
Eff 1: Cuando una unidad con emblema aliada es invocada esta carta gana +10 de ataque.
Eff 2: Gira dos de maná, roba una carta.


Deke 4/3 70/10
Eff 1: Cuando esta carta destruye un enemigo en batalla selecciona una unidad con emblema de luchador en el cementerio y ponla en la parte superior de tu baraja.
Eff 2:


Shane 3/2 50/30
Eff 1: Gira un maná, esta carta gana rango 1-2 hasta el final del turno.
Emblema (Ataque): Gira un maná y mueve tantas unidades aliadas como quieras que no sean la atacante.


Thite 1 30/30
Eff 1: Si esta unidad no es el MC, tras atacar puedes poner esta carta en lo alto de tu baraja.
Emblema (Ataque): Mueve un aliado que no sea el atacante.


Wolt 1 30/20
Eff 1: Gira un maná, esta carta gana +10 de ataque hasta el final del turno 
Eff 2: Esta carta gana +30 de ataque cuando ataca a cartas voladoras.
Emblema (Ataque): El atacante gana +20 de ataque.

Eren 1 20/20
Eff 1: Gira esta carta y dos manas revive un aliado
Eff 2: Cuando esta carta es atacada por una unidad de tomo esta unidad gana +20 de ataque.
Emblema (Defensa): Este turno tu enemigo no puede realizar críticos.

Ruu 1 30/20
Eff 1: Gira un maná esta carta gana +10 de ataque hasta el final del turno.
Emblema (Ataque): Roba una carta, descarta una carta

Suu 2 40/20
Eff 1: Mueve esta unidad, solo si esta unidad no esta girada (Sin coste)
Eff 2: Esta carta gana +30 durante los ataques contra unidades voladoras.


Micaiah 1 30/20
Eff 1: Gira y destruye esta carta, selecciona un aliado, gana +10 de ataque hasta el final del próximo turno enemigo.
Emblema (Defensa): Tu enemigo no puede realizar críticos durante el resto de este turno.

Sothe 1 30/10
Eff 1 Lv 2: Esta unidad gana +10 de ataque y rango 1-2
Emblema (Ataque): Emblema ladrón

Nephenee 3/2 60/10
Eff 1: Gira un maná, crece esta carta y dobla su ataque hasta el final del turno.
Eff 2: Gira un maná, esta carta gana rango 1-2 hasta el final del turno.


Sigurd 1 30/30
Eff 1: Cuando invoques una unidad voladora aliada, esta unidad gana +10 hasta el final del turno.
Emblema (Ataque): Mueve un aliado que no sea el atacante.
Soren 1 30/20
Eff 1: Si tienes menos orbes que tu enemigo esta carta gana +10.
Emblema (Ataque): Emblema del Estratega.


Muarim 1 40/10
Eff 1 Lv 2: Esta carta gana +30 mientras controles a Tormod
Emblema (Ataque): +20 al atacante
Vika 2 40/20
Eff 1: Gira esta unidad y mueve una unidad aliada, si esta carta esta subida de nivel puedes mover un número indefinido de cartas.

Sanaki 5/3 60/20 
Eff 1: Cuando una unidad verde aliada es invocada puedes colocar bajo ella un número indefinido de cartas con su nombre del cementerio
Eff 2 CCS: Gana +10 por cada unidad subida de nivel aliada.

Felicia 3/2 50/20
Eff 1: Gira tu MC, mueve una unidad enemiga en la retaguardia a la vanguardia.
Eff 2: Gira tu MC, esta gana +20 durante este turno.

Flora 3/2 50/20
Eff 1: Gira esta unidad mueve tu MC
Eff 2: Gira tu unidad. tu MC gana 10 de ataque
Edward 3/2 60/10
Eff Lv 2: Esta unidad gana +10 de ataque durante tu turno.
Eff Lv 3: Esta unidad gana +10 de atque durante el turno enemigo.
Eff Lv 4: Esta unidad gana +10 de ataque.


Para terminar, querría decir que esta entrada me ha costado varios días y mucho trabajo pero que presuntamente marcará la continuación del horario normal del blog, dicho esto, me despido.

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