miércoles, 1 de julio de 2015

Wiki completa y Nueva Expansión de Fire Emblem Cipher [FEØ]




Hoy, ya han completado la wiki inglesa de Fire Emblem Cipher (De nuevo gracias a Serenes Forest)
esta wiki incluye todas las cartas traducidas al inglés junto a sus imagenes además, ya sabemos el nobre de los sobres y barajas de la próxima expansión (Más información aquí) se llamarán Black Night (Noche Negra) la baraja de Nohr y White Night (Noche blanca) la baraja de Hoshido.

El sobre, llamado  Soulful Flames of Light and Dark (Almas Llameantes de luz y oscuridad o algo así) incluirá cartas de Hoshido y Nohr, al parecer tendremos que esperar a una 3º expansión para Path of Radiance.

En fin os dejo la wiki aquí.

De paso aprovecho para recordaros que estoy llevando a cabo la traducción del juego en su totalidad al español, que es un trabajo tremendo para una sola persona y que vuestra ayuda por pequeña que sea es útil, si queréis ayudar o ni sabéis de que hablo os dejo la entrada en la que trataba el tema.

Ya para terminar, en 5 horas sale la nueva pelea de Tabernas para Hearthstone, osea que para entonces tendréis la entrada correspondiente con toda la información, siento esta irregularidad en la salida de entradas, pero ya sabéis, traducción y eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario