sábado, 4 de julio de 2015

A ver como os explico yo esto... [FEØ/Mis]

Mirad, tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿Cual queréis saber primero?

Vale, no me podéis responder, siento mi retraso. En fin os lo digo como quiera, me han llegado las cartas de Fire Emblem Cipher de manera  y aunque os dije que íbamos a abrir los sobres juntos a través  de un vídeo, pero la cosa, es que se supone que estas cartas llegaban la semana que viene, además, hoy es mi cumpleaños y no esperaba ningún regalo excepto las cartas (Pero las esperaba para dentro de una semana) y cuando vi que llegaba mi padre de la oficina de correos con un paquete (Por favor no me malpenseis) me vine arriba y las abrí todas.

Conclusión, no va a haber video abriendo los sobres, pero al menos, ya las tengo.


Por cierto, si recordais el proyecto de traducción de este juego, todavía no lo he terminado, voy como por la mitad, y sigo necesitando ayuda, para mas info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario