jueves, 25 de junio de 2015

Salida de Fe Cipher [FEØ]



Hoy, ha salido en Japón Fire Emblem Cipher, el juego de cartas coleccionables basado en el juego de estrategia de Fire Emblem y eso, solo significa una cosa: ¡SOLO QUEDA JODIDA SEMANA PARA QUE ME LLEGUEN SOBRES Y DECKS! asdffgjklgd

Sorry que me voy(La emoción me puede) pues eso, con la salida del juego, han sacado un vídeo promocional explicando (Supongo) como funciona el juego y enseñando nuevas cartas, eso si, no me preguntéis que dice, por que de Japo no tengo ni idea:



Y eso, si vivís en Japón, enhorabuena pero yo mientras me quedo en mi casa muriendo de Hype, por cierto, cuando me llegue el susodicho pedido, probablemente suba las cartas o suba un vídeo enseñándolas para que nos las gocemos todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario