lunes, 4 de abril de 2016

Baraja Brujo: Horda de Demonios [HS]

Hey, no se me ha olvidado la baraja de hoy, me siento orgulloso de mi mismo (Aunque no debería) bueno a lo que iba:

Nueva baraja de Hearthstone, traigo un Brujo de zoo, aunque no he podido probar la baraja a penas, estoy bien informado de que es de las barajas más poderosas actualmente osea que ahí llevais una baraja meta que además por cierto, es bastante barata.

Explicación

Esta baraja, como ya he dicho, es una zoo, si no sois familiares con este tipo de barajas, es una baraja centrada en llenar el campo de bichos pequeños como diablillos en el caso del brujo, este modelo de juego, se ve especialmente recompensado por cartas como el malabarista de cuchillos, la buscadora de reliquias o el gigante de mar.

Probablemente, notéis algo raro, si, he utilizado una de las barajas recomendadas como modelo y aunque compartan  nombre os aseguro que no es exactamente igual.

Si tenéis los jefes de bandas de diablillos, sería recomendable incluirlos, son bastante útiles y aprovechan los defensores de argus magníficamente.

Por ultimo, he de decir que este mazo está orientado hacia un estilo más bien aggro osea que vuestro primer objetivpo será causar todo el daño posible ya sea turno a turno o aprovechando el brust que aportan cartas como "Poder Sobrecogedor" o "Fuego de Alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario