![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGB2IUt5hg5XOfPXEyT3l95Onhn_0lIBYjOY5i6p7yx-KKB7_cZPNcsKxHvmS630e2ng0roiLz_xwazKgBl-VxSZ5CQfWbz2h8QvHxtFQtElUCUNww12kXuKqD4HOxF4QY-DN_ANQyEXw/s640/Hearthstone+Screenshot+02-29-16+19.13.59.png)
Este mazo, aprovecha las sinergias de ciertas cartas de guerrero con las cartas de provocar, entre ellas, la más importante y la única por la que a alguien se le siquiera pasaría por la cabeza esta idea, "es reforzar" esta carta, le da +2/+2 a todos nuestros esbirros con provocar, esta carta, si utilizada correctamente con un campo medianamente lleno, prácticamente, gana la partida.
Además, el defensor del rey, es un arma 3/2 que si posees un esbirro con provocar cuando la tiras, gana +1 de durabilidad.
Entre las cartas a destacar, tenemos al compañero de entrenamiento el cual, por 2 de maná, es un 3/2 con provocar que aplica provocar a un esbirro, este efecto, se lo daremos esencialmente a el capataz, el cual combinaremos con el "Portaescudos" , al "Acólito de dolor" o al "Destructor Obsidiano" también, se lo podemos dar a un Dr.Boom potencial que metería en la baraja... si lo tuviera.
También, como he dicho al principio, si tenéis a Hogger, lo podéis sustituir por un Caminasol.
yo quitaria a los 2 impertinente malvado y el silencio para meter 2 embate con escudo y una camorra o un embate
ResponderEliminarLo haría si los tuviera :P pero si, embates y camorras serían necesarios.
Eliminar